Soluciones Integrales de Gestion

  • JOTAFÍ JOTAFÍ

    JOTAFÍ es una empresa argentina fundada a fines de la década del `70 por Jorge Fumio Inagaki que, como buen emprendedor fue uno de los primeros dieciocho programadores que hubo en Argentina recibiendo su título certificante en Febrero de 1960.

     A partir de ese momento y continuando con lo que había comenzado ocupó importantes cargos gerenciales en diferentes Empresas Privadas y Organismos Públicos, ganando experiencia y conocimientos, hasta que en el año 1972 decidió crear su propia empresa prestataria de Servicios de Procedimiento de Datos. 

     

    MAS
  •  S.I.Ge.M.i.® S.I.Ge.M.i.®

    S.I.Ge.M.i.® es un sistema orientado a dar nuevas respuestas a las necesidades del área Municipal.
    Basando su novedoso diseño en conceptos fundamentales como :

    •INTERATIVIDAD  
    •INTEGRACIÓN 
    •MODULARIDAD 
    •AMIGABILIDAD
    •SEGURIDAD 

    Además de cumplir exhaustivamente con las funciones administrativas, propone una completa solución a la gestión gubernamental.  
     

    MAS
  • S.I.Ca.P.® S.I.Ca.P.®

    S.I.Ca.P.® es una herramienta de gestión desarrollada para su aplicación en las administraciones que comprenden las Cajas Profesionales de Jubilaciones y Pensiones. Como asimismo brinda una solución para las áreas de prestaciones médico asistenciales - Obra Social.
    No solamente cumple ampliamente con las funciones de administración, sino que además es una poderosa herramienta de Gestión. 

     

     

      

     

    MAS

ISO

Certificados en las Normas de Calidad ISO 9001
 

JOTAFÍ cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad aplicable a: “Desarrollo de software, implementación, Mantenimiento y servicio de soporte informático aplicado a los productos S.I.Ge.M-i ® y S.I.Ca.P.®” donde no presenta exclusiones de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008. 

  

 

Clientes

Trabajamos con la misma eficiencia tanto en Empresas Privadas como en Organismos Públicos porque nuestros productos y servicios están concebidos en base a las necesidades potenciales de cada sector con una concepción tecnológica de avanzada, sin descuidar el criterio y razonabilidad de las soluciones. 

Para JOTAFÍ, tener internalizado el esquema “socio/proveedor”, hace que nuestra empresa sea considerada con el más alto nivel de calidad, confiabilidad y seriedad.  

 

Últimas Novedades

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS

La Municipalidad de Las Heras le dice sí a la modernización y comienza con la implementación de SIGeMi.

 

MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAY

La Municipalidad de Gualeguay confía en Jotafí y se une a la gran familia de organismos de gobierno que utilizan SIGeMi. 

 

EVENTO SICaP

El martes 28 de Marzo estaremos presentando nuestro Sistema Integral de Cajas Profesionales, SICaP. 

¡Los esperamos!

 

Seguinos en Facebook
JOTAFÍ en Linkedin